Pelusso habló luego de la victoria en el clásico

El timonel uruguayo habló luego de su primer victoria en un clásico ante el rival de patio, el conjunto azucarero se impuso 1-0 ante el América lasa pasada noche del jueves en el Estadio Deportivo Cali

Análisis en general del partido:

El partido fue cerrado, es difícil encontrar un clásico que se defina por goleada o con sutileza, porque el estado emocional de los futbolistas en la previa es especial.

Pudimos convertir el gol, estamos felices por el triunfo y por la importancia del partido.

El partido fue muy disputado, lo mejor de nuestro juego se vio en los últimos 10 minutos del partido, donde tuvimos jugadas de gol, producto de buenas aberturas por las bandas.

América tuvo su mejor momento en el inicio del segundo tiempo, generó 3 situaciones de gol, pero Camilo Vargas estuvo brillante. Después del gol, nos replegamos para cuidar la ventaja.

La manera como se desarrollo el partido

En un clásico se juega por la camiseta, el honor, en el de hoy se jugaba la posibilidad de seguir en la pelea por la clasificación. Fue muy táctico y por eso muy cerrado, estamos felices por los tres puntos

El Gol

La jugada no fue casualidad, porque Andrés Pérez tuvo una oportunidad similar a la del gol en el primer tiempo.

Los jugadores que se han venido recuperando

Carbonero es un grandísimo jugador, hace dos años que no jugaba, terminó cansado, estaba para 45 minutos. Poco a poco, vamos recuperando jugadores.

Didier Delgado, en la primera jugada que participó, generó un córner. Es un jugador muy productivo.

Volver al triunfo en casa

Nosotros que eramos muy fuertes en casa, en los últimos partidos no habíamos podido ganar, era un partido especial, en el clásico se jugaban cosas importantes y estos 3 puntos son vitales para que Deportivo Cali siga en la pelea.

Deja tu comentario

Compartir