Pelusso admitió queve complicada la opción de entrar a los 8

Luego de la derrota frente a Alianza Petrolera, el director técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso compareció ante los medios de comunicación donde dejo clara su posición sobre la opción de clasificarse a los play-offs de la Liga Aguila.

El entrenador uruguayo, fue sincero en admitir que no ve nada facíl la clasificación del conjunto azucarero entre los 8 de la Liga Aguila.

“Veo difícil y complicado entrar a los ocho, si este fuera un campeonato de los normales, con 29 puntos se podría clasificar. Pero este ha sido un torneo muy atípico, hay mucha diferencia entre los de arriba y abajo”, aseguró el timonel Verdiblanco.

Explicó y dejo muy claro cual fue el motivo de utilizar la nomina alterna para el duelo en condición de visitante que termino perdiendo 2-0 ante Alianza Petrolera, “Era impensado que fuéramos a jugar con los mismos jugadores que en el clásico, tenemos un partido por la Copa Sudamericana en 48 horas”.

Por los pronto al cuerpo técnico se le viene el duro reto de los cuartos de final de la Sudamericana, este próximo martes cuando enfrente a Santa Fe en el estadio El Campín.

Deja tu comentario

Compartir