Pablo Mina, totalmente clave en la clasificación a semifinales

Pablo Mina Deportivo Cali

Buena parte de lo que pasó con Deportivo Cali en los cuartos de final de la Copa Águila se le debe a Pablo Mina. El arquero atajó un penalti en el partido de ida y en la vuelta volvió a hacerlo con el último remate de la definición.

Apareció cuando más se le necesitó. En aquel juego de ida había cometido un error cuando Deportivo Cali empezó perdiendo. Después se recuperó. Le detuvo un penalti a Édder Farías que mantuvo al equipo en el partido. Después hubo remontada y tranquilidad para él.

En la vuelta recibió dos tantos más. Le quedaba la definición por penaltis para ser héroe. ¡Y lo fue! No atajó ninguno de los 4 primeros remates. Uno de esos terminó con el balón pegando en el travesaño. Quedaba el quinto y era el momento. Al frente de la pelota estaba Fredy Hinestroza.

Momento para lucirse. ¡Y lo hizo! El arquero atajó. Le dejó todo servido a Féiver Mercado para que anotara y se diera la clasificación. Fue lo que pasó. Deportivo Cali avanzó y mucho se le debe al arquero que se quedó con el puesto de titular tras la salida de Camilo Vargas.

“Estoy contento por lo que fue esta llave. Sabíamos que iba a ser difícil. Había que lucharlo hasta el final. Los dos equipos estuvimos muy bien, a la altura de los cuartos de final. A nosotros se nos notó el desgaste que venimos teniendo por jugar partidos muy seguido. Junior refrescó el equipo y estaba de local, pero luchamos. Tenía la fe y convicción de ayudar al equipo en esa instancia de los penaltis. Gloria a Dios lo pude conseguir y gracias a los compañeros que patearon muy bien, nos llevamos una llave difícil y sufrida”, dijo el arquero de Deportivo Cali sobre la clasificación.

Deja tu comentario

Compartir