Pablo Mina habló de su buen nivel con el Deportivo Cali

Una de las figuras de Deportivo Cali en el presente semestre ha sido el portero Pablo Mina que se apropió de la titular del equipo Verdiblanco relegando al banco a Ricardo Jerez, Pablo ya ha atajado una cantidad importante de penales durante la Copa Aguila contribuyendo a que el Cali llegase hasta la instancia donde se encuentra en este momento cerca de jugar la final.

El guardamenta habló después del empate 1-1 contra Medellín por Copa: “Fue un partido donde logramos hacer un buen trabajo, pero de verdad que nos vamos con mucha amargura por ese empate… En el gol del rival tuvimos una desatención, lo que nos costó no llevarnos la victoria”, expreso.

Referente al nivel que viene mostrando en los último partidos explico: “uno trata de trabajar de la mejor manera durante la semana, para lograr mantener la forma para poder colaborarle al equipo desde mi posición”.

El anterior semestre Mina fue el encargado de custodiar el arco verde durante las finales de la Liga y dio de que hablar, igual esta ocurriendo ahora en la Copa. “Cuando llegamos a estas instancias nos volvemos más fuertes, ahora debemos trabajar para lograr corregir los errores que se cometieron”, concluyó.

Deja tu comentario

Compartir