Otra vez Carlos Rodríguez al rescate

Carlos Rodríguez Deportivo Cali

El guajiro apareció en un momento clave para darle un nuevo triunfo a Deportivo Cali. En un semestre en el que ha jugado poco, hoy tuvo más minutos ante Independiente Medellín y fue determinante.

Las chances para él en Liga han sido pocas. Todavía no fue titular. Es más. Venía de jugar un minuto ante La Equidad y Unión Magdalena. Hoy tuvo más tiempo. El DT Lucas Pusineri decidió que Carlos Rodríguez jugara media hora ante Independiente Medellín.

En ese tiempo fue desequilibrante. Reemplazó a Féiver Mercado y terminó anotando. Hizo el gol al minuto 93. Fue su cuarto festejo con la camiseta de Deportivo Cali con la que ya había hecho algo similar. Fue él el que logró el gol del 1-1 ante Peñarol por Copa Sudamericana en mayo.

También le había anotado a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot y a Deportes Tolima en Ibagué. Esas son las cuatro anotaciones que tiene el guajiro con la escuadra en la que hoy en día pelea por ganarse un cupo en el 11 titular. De momento no lo está siendo, pero con ese gol empieza a demostrar que puede serlo.

Con ese tanto de Carlos Rodríguez, Deportivo Cali derrotó a Independiente Medellín y alcanzó lo más alto de la tabla de posiciones en la Liga Águila II 2019.

Deja tu comentario

Compartir