Nuevo partido sin Danny Rosero, nueva respuesta de Lucas Pusineri

Danny Rosero

Tercer juego consecutivo en que no aparece ni convocado el zaguero que habitualmente es titular con Deportivo Cali. Otra vez se le preguntó al DT por esa situación y Lucas Pusineri volvió a dar una respuesta que deja abierta la situación.

“Ustedes siempre preguntan por el que no está. Hoy ganamos, pero no importa, respondo”, fue lo que empezó diciendo el entrenador verdiblanco sobre esa situación que ha llamado la atención con un Danny Rosero que, entre otras cosas, marcó el gol 5 mil en la historia del club.

¿Por qué dejó de ser convocado? “Es una decisión técnica. Danny Rosero es un futbolista que por decisión técnica no fue convocado en estos partidos. Seguramente lo voy a seguir teniendo en cuenta, nada más que eso”, dijo Lucas Pusineri sobre esa nueva ausencia del zaguero.

Sin él, jugaron Richard Rentería y Kevin Moreno como titulares. Además durante el partido ingresó Francisco Delorenzi, otro de los defensores centrales que tiene Deportivo Cali. ¿Seguirán siendo ellos los que tendrán el puesto hasta el final del semestre?

Según la respuesta del DT, no será así. Danny Rosero es un futbolista que tiene contrato con Deportivo Cali hasta final de año. Todavía no hay novedades positivas respecto a su renovación. Ese tema se maneja mientras él está dejando de jugar.

Deja tu comentario

Compartir