“No sé si a Pusineri todo le sale. Es que trabaja y tiene tranquilidad para mostrarlo”

Lucas Pusineri Deportivo Cali

El DT argentino que tiene Deportivo Cali responde así al hablar de los resultados recientes de Deportivo Cali. Lucas Pusineri tiene al equipo en el Top 4 de la Liga Águila y con ventaja en la semifinal de la Copa Águila.

En la reciente semana les ganó a Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima y Patriotas. ¿Todo le sale bien? Así se lo insinuaron en rueda de prensa y él respondió:

“No sé si a Pusineri todo le sale. Es que trabaja y tiene tranquilidad para mostrarlo. Lo digo humildemente en la victoria y humildemente en la derrota. En el fútbol en 3 días se pasa de ser un buen entrenador a uno con dudas. Yo he vivido muchas experiencias. Sé que el que conduce es uno y más allá de la derrota, no pongo la cabeza en el pozo. Siempre estoy con la tranquilidad de hacer un buen trabajo. Después las cosas se van dando”, dijo el DT de Deportivo Cali.

De su mano se le ganó a Patriotas un partido que él definió como “complejo” y “de 6 puntos”. “Había que ganar y se concretó. Por esa contundencia estamos contentos. Nosotros somos un grupo de gente que está empujando en busca de un objetivo. Somos el segundo equipo más goleador del torneo, tenemos 22 goles a favor, los futbolistas vienen haciendo un esfuerzo importante”, rescató.

Lucas Pusineri insiste en que lo importante del momento es que Deportivo Cali demuestra ser competitivo y que con esa idea, es protagonista en todo lo que está jugando. Así seguirá siendo.

 

Más de Lucas Pusineri en rueda de prensa

Deja tu comentario

Compartir