No funcionó el esquema con la suplencia

Por la fecha 17 de la Liga Águila 2018 – I, el Deportivo Cali visitó a Jaguares buscando quedarse con los tres puntos que lo dejaran clasificado a los playoffs finales. Esperando sumar en el estadio Jaraguay de Montería, el Deportivo Cali saltaba a la cancha con una nómina mixta, por la seguidilla de partidos, pero con el mismo esquema y la misma intención de todos los encuentros.

La primera mitad transcurrió sin mayor novedad, con ambos equipos disputándose la posesión del balón, pero sin tener profundidad al momento de buscar el arco rival. La primera y única llegada de peligro en la primera parte, se presentó para el Deportivo Cali; tras un centro desde una pelota quieta, al minuto 11, Pablo Sabbag sacó una cabeza que inquietó pero terminó en las manos del portero del local.

En la segunda parte, la intención siguió siendo de Jaguares. En el minuto 51, tras un centro levantado desde una pelota quieta, el balón terminó adentro del arco defendido por Camilo Vargas, sin embargo, la jugada fue anulada por falta del conjunto rival.

La anotación que movió el marcador llegó al minuto 61 y fue para el conjunto local. En un gran desborde, Pablo Rojas, delantero de Jaguares, superó a Darwin Andrade y sacó un centro preciso para que Juan Camilo Roa empujara el balón al fondo de la red. 1 por 0 se puso el encuentro a favor de los felinos.

El Deportivo Cali buscó por todos los medios, haciendo uso de los cambios y de todo el poderío ofensivo, sin embargo, no consiguió el gol del empate para acercarse a la clasificación. El partido terminó con un triunfo para Jaguares, que lo deja con la ilusión viva, mientras que el Deportivo Cali deberá afrontar los siguentes partido con la necesidad de conseguir los puntos que le den la tranquilidad de clasificarse a los playoffs finales.

Los números que dejo el partido:

Deja tu comentario

Compartir