Ni golear cambia el discurso de Lucas Pusineri con este Deportivo Cali

Lucas Pusineri Deportivo Cali 2019

Es su segundo semestre con el equipo. Ya lo llevó a pelear el cupo en una final y la apuesta es ir por más. Por eso Lucas Pusineri no se está dejando llevar solo por los resultados. Pide mesura y tranquilidad para lo que viene.

Tras el 4-0 de Deportivo Cali sobre Jaguares, el DT verdiblanco atendió la rueda de prensa en un tono similar a la primera.

“Quiero silencio, tranquilidad y prosperidad para ir sacando los partidos adelante. Quiero más de mis jugadores. No me conforma esto. Me voy contento, pero no puedo festejar. A mí, más allá de los goles, me interesa que mi equipo tenga espíritu de lucha, convicción en cualquier momento”, dice Lucas Pusineri.

Seis puntos en dos partidos es el saldo que se tiene en el semestre. Deportivo Cali anda muy bien en resultados. La estrategia es mantenerse tranquilo por eso e ir por más. “Salgo muy tranquilo, mesurado, dando un mensaje de tranquilidad porque solo ganamos un partido. Estoy contento con el esfuerzo realizado por los jugadores”.

Y, siguiendo esa línea, dio otra respuesta clave: “Me voy mesurado. Esto continúa. Todos los partidos van a ser distintos. Mi mensaje es este: vamos a ganar y vamos a perder, pero siempre dejaremos todo en la cancha”.

 

Más de Lucas Pusineri en rueda de prensa

Deja tu comentario

Compartir