Nestor Moiraghi fue citado por Dimayor por el gol que anotó ante Rionegro

Nestor Moiraghi defensa del Deportivo Cali

Toda una polémica se volvió la anotación del argentino Nestor Moiraghi el pasado domingo que le dio la victoria al Deportivo Cali frente a Rionegro 1-0 en condición de visitante partido valido por la fecha 12 de la Liga Aguila.

Tras la repetición del gol una y otra vez por lo rapido de la jugada no es facil notar de que manera se fue al fondo de la red el balón, una de las cámaras de la transmisión muestra que Fabian Sambueza hace un centro cuando el partido rondaba los 82′ minutos, Moiraghi salta y busca el balón con su cabeza pero este termina golpeando su codo y se va adentro de la portería.

No se ve mala intención de mover su brazo para darle dirección hacia el arco, simplemente el balón choca con el codo del defensor y toma destino hacia adentro de la portería de Rionegro en una jugada muy rápida y difícil de ver por cualquiera.

Por este motivo Nestor fue llamado por Dimayor para que presente descargados por la jugada polémica donde se le abrió una investigación por parte del Comité Disciplinario y podría recibir una fuerte sanción si determinan que tuvo una mala intención al anotar el gol.

Mira el video el momento del gol a partir del minuto 2:30

Cortesía de WinSports

Deja tu comentario

Compartir