Nacional acepta que el Estadio Deportivo Cali es una plaza difícil

Plaza difícil

Esta noche se vivirá en el Estadio Deportivo Cali el duelo de ‘verdes’, partido que había sido aplazado en la jornada 14, donde el equipo paisa por Liga Aguila hasta el momento nunca pudo ganar en el templo Verdiblanco.

En sus redes sociales el Atlético Nacional ha reconocido que “hay plazas difíciles” y una de ellas es sin duda la del Cali, donde por la Liga desde que se han enfrentado ambos equipos, el conjunto antioqueño no ha podido ganarle a los azucareros.

Desde el 2015 cuando Deportivo Cali se fue a jugar a su estadio, se ha enfrentado ante Nacional en 6 oportunidades de las cuales fueron 5 victoria para los Verdiblancos y una sola para los verdolagas, sin duda saben que no la tendrán nada fácil nuevamente en su visita a Palmaseca.

Nota: La única vez que Nacional gano en el Estadio Deportivo Cali fue por la final de la Superliga el 23 de enero del 2016 por 2 goles a 0.

Te puede interesar: Hora y canal para ver Deportivo Cali vs Nacional

En un trino en la red social twitter la gente de Nacional reconoce la plaza difícil que visitará y muestran el historial de partidos entre ambos equipos donde el Cali tiene una amplia ventaja de victorias sobre Nacional.

Deja tu comentario

Compartir