Miguel Murillo con posibilidad de ir al fútbol del exterior

¿Se irá?

El representante de Miguel Ángel Murillo, ha confirmado que existe la posibilidad de que el delantero no se queda en el equipo Verdiblanco y salga vendido hacia el fútbol del exterior.

Pese a que de parte de la dirigencia y el técnico Gerardo Pelusso hay visto bueno para que Murillo se quede dentro de la nomina del segundo semestre, existe una oferta del fútbol de Egipto que podría darle un viraje a su futuro y terminar en un club de dicho país.

En conversación con el programa radial “El Corrillo de Mao”, el representante de Miguel Ángel confirmó la noticia,“Es cierto que existe la posibilidad para que Miguel Murillo vaya al fútbol egipcio, aún no hay nada confirmado y estamos esperando”, dijo José Luis Trujillo.

En esta oportunidad la oferta es por una venta confirmó el agente de Murillo, recordemos que anteriormente el futbolista había sido prestado a Peñarol y recientemente a Tiburones en México.

Solo queda esperar como se desenvuelva la negociación y de darse la salida del delantero el equipo tendría que moverse para buscar otro delantero que reemplace el puesto de Miguel.

 

Deja tu comentario

Compartir