Mensaje de Lucas Pusineri para Julio Comesaña tras la clasificación de Deportivo Cali

Lucas Pusineri

Esta llave será recordada por lo que pasó al final del partido de ida cuando Julio Comesaña reaccionó bruscamente a un abrazo de Lucas Pusineri. Sobre eso le hablaron al DT de Deportivo Cali, quien respondió en rueda de prensa.

Ahí sí pudo estar porque horas antes del juego en Barranquilla se notificó que la apelación que hizo Deportivo Cali de su sanción fue atendida. Se le quitó la suspensión y dirigió sin problema. Julio Comesaña sí debió seguir el juego desde la tribuna.

Al final le consultaron por lo sucedido en el partido de ida entre ellos. Al final se cruzaron en la cancha y hubo una brusca reacción de Julio Comesaña. Al DT de Deportivo Cali le preguntaron por su versión de los hechos y él explicó:

“Lo que pasó fue una lástima. Yo tengo respeto por Julio. Tiene una carrera muy extensa. Hubo malinterpretación de lo sucedido. Previo a eso hay un abrazo correspondido y esa mala interpretación surgió y se dio lo que se dio. Le tengo mucho respeto por el ser humano. A veces se puede malinterpretar. No fue de mala manera ni de él ni mía. Los ámbitos estaban un poco caldeados, pero no pasó nada. Seguramente cuando nos crucemos nos vamos a saludar y nos diremos algunas cosas y quedará solamente en lo que fue”, dijo Lucas Pusineri para cerrar el tema.

Deja tu comentario

Compartir