Mensaje de Lucas Pusineri, desde ya pensando en el clásico

Lucas Pusineri

La siguiente salida de Deportivo Cali será en el Pascual Guerrero para enfrentar a América de Cali. Ya pasó el duelo con el Pasto y un par de semanas de mucha acción para el equipo. Viene el importante reto y sobre eso ya empezó a hablar Lucas Pusineri.

“Tener una semana larga permite que los jugadores estén más tranquilos, en paz con sus familias. Esto nos permitirá llegar de la mejor manera al clásico, que es un partido en el que todos queremos estar y todos queremos ganar”, dijo el DT de Deportivo Cali.

Esta vez Pusineri tendrá una semana de trabajo completa y de algo de descanso para los jugadores. Eso no venía pasando, con acción para el equipo cada tercer o cuarto día. Enfrentó de manera consecutiva a Independiente Medellín, Atlético Nacional, Millonarios,  Junior y Deportivo Pasto, en un lapso de dos semanas.

Ahora no será así. Para enfrentar a América de Cali hay tiempo. Recién será el próximo domingo. Esa es una muy buena noticia para el cuerpo técnico de Deportivo Cali. Se estaba necesitando un lapso de tiempo como ese, sobre todo para partidos especiales como el que se jugará ante América de Cali.

“La tabla está ajustada, estamos seguros pero no confiados. Tendremos una semana para recuperar a los futbolistas y llegar al clásico de la mejor manera, con humildad. La guardia siempre tiene que estar en alto”, agregó el DT de Deportivo Cali.

Lucas Pusineri en rueda de prensa

Deja tu comentario

Compartir