Mensaje de Lucas Pusineri a todo hincha verdiblanco: “traten de disfrutar un poco, es el momento”

Lucas Pusineri Deportivo Cali 2019

El DT de Deportivo Cali tuvo una molestia en el arranque del partido ante La Equidad. Desde la tribuna empezaron a pedirle un cambio y por eso la reacción que luego explicó en rueda de prensa.

“A los 2 minutos me piden un cambio. No los entendía. Traten de disfrutar un poco, no se trata de hacer cambios por hacerlos. Es el momento de disfrutar, es el mejor mensaje que nos pueden dar en la tribuna. Estamos teniendo el segundo mejor arranque en la historia de los torneos cortos para Deportivo Cali”, empezó diciendo Lucas Pusineri.

También te puede interesar: 17 veces, Juan Ignacio Dinenno

Explicó que alguien que estaba con su hijo en la tribuna, le gritó pidiendo por un cambio cuando el juego recién iniciaba. Eso lo tildó como un exabrupto. “No es hacer cambios por hacer. ¿Cuándo van a disfrutar? Es el momento, después los problemas vienen. Pero bueno, es algo que queda en la cancha y me da un poco de pena porque él venía con su hijo. La masa se va contagiando. Empieza uno, siguen 5 y terminan 40”, agregó.

Y para concluir el tema, dejó un mensaje claro para todo hincha de Deportivo Cali: “Todos los partidos van a ser así, complicados. Y hay que tener la tranquilidad para trabajar bien. Quiero hacer lo mejor desde mi lugar para que el Cali siga creciendo. Mis decisiones se toman pensando en eso y en seguir sumando jerarquía en el fútbol colombiano”. Contundente.

Deja tu comentario

Compartir