“Me voy molesto por el resultado”: Andrés Roa

La figura del partido del cuadro Verdiblanco durante el compromiso con Medellin por la ida de las semifinales de la Copa Aguila, sin duda fue Andres Felipe Roa a quien no le pesa la camiseta y mucho menos en el Atanasio Girardot donde volvió a marcar gol.

Es el segundo gol consecutivo de Roa con el Cali, ya había marcado en la fecha anterior por la Liga frente al Bucaramanga y hoy anotó de nuevo por la Copa donde el Deportivo Cali sacó un valioso empate que pudo ser victoria y eso dejo un sin sabor al volante.

Así lo hizo saber Andres Felipe al termino del partido, “Mejoramos en la generación de juego, creamos varias opciones en las que debíamos ser más efectivos. Me voy molesto por el resultado, creo que es difícil irse en ventaja de acá, lo tuvimos y un descuido en pelota aérea nos cuesta el empate”.

Sobre lo que viene para el duelo de vuelta en casa, “Era más de darle trámite al partido. Ahora dejemos pensar en la vuelta. Venimos mejorando, fue un resultado importante y en nuestra casa debemos ratificar lo hecho acá en Medellín siendo contundentes”.

Por:
Nel Sandino
Twitter @nelsandino1

Deja tu comentario

Compartir