Mayer Candelo a sus 41 ya tendría todo arreglado para volver a las cachas

Vuelve la magia…

Mayer Andrés Candelo quien hasta diciembre del 2017 fue jugador del Deportivo Cali, estaría cerca de volver a las canchas a sus 41 años en el Fútbol Colombiano.

El jugador le contó al problema El Camerino de BLU Radio que hay una opción grande y concreta de lucir la camiseta del Atlético Huila en el presente año, solo quedan detalles por cerrar y firmar con el conjunto opita.

“Salió una opción con Atlético Huila y creo que se va a dar. Me siento un bendecido porque a mis 41 años todavía quieren contar conmigo. Hablé con ellos y me dijeron que necesitan como un técnico en la cancha, que ordene y ayude a los muchachos”, le contó Candelo al programa El Camerino.

Tambien resalto que se vio atraído por el proyecto que tiene el conjunto huilense, “Me gustó el proyecto que tienen, lo que piensan de mí, eso me gustó mucho. La invitación es que puedo ayudar a formar a los jóvenes, es algo que vengo haciendo en Cortuluá y Cali”.

Resaltó que “me he sentido muy feliz de recibir llamadas de jugadores diciéndome que no me retire que aún hay mucho por dar y enseñar. Ojalá uno nunca tuviera que dejar el fútbol, porque es lo mejor que Dios pudo hacer”.

Mayer tiene claro que llegará el día que le ponga fin a su carrera como jugador y por esto esta listo para continuar como entrenador, “en marzo debo viajar a Argentina para presentar el último examen de entrenador de fútbol”, aseguró.

Deja tu comentario

Compartir