Mayer Candelo explicó por que los jugadores pidieron que Héctor Cárdenas se quedara

Lo dijo Máyer Candelo sobre la ratificación de Héctor Cárdenas como DT de Deportivo Cali. “Hoy tenemos entrenador, esa era nuestra intención y que nuestra opinión valiera”, agregó.

Candelo aceptó que el grupo de jugadores del Cali tenían esa intención. Ellos quieren jugársela por Cárdenas. No lo ven como el culpable a la situación que padece el equipo, eliminado de la Sudamericana y en el puesto 16 de la Liga Águila.

El técnico no es responsable, según Candelo. Él ve que se llegó a tal punto por do factores: el rendimiento de los jugadores y la ausencia de unión en todo lo que tiene que ver con Deportivo Cali.

“Agradecemos a los 5 de la Junta. Respetamos a los dos que no querían esto y a los que nos dieron el visto bueno, vamos a defenderlos con resultados”, agregó Candelo. Él dice tener dolor de hincha y de jugador, pero asegura que se está haciendo todo para mejorar.

“Buscaremos mejorar nuestro nivel para ser más dañinos contra los rivales. No solo queremos los 3 puntos de los clásicos sino mejorar en los partidos que quedan. Los rumores afectan, nos incomodan pero eso no es la realidad. La verdad es que no tenemos un buen rendimiento”, concluyó el mediocampista de 40 años.

Deja tu comentario

Compartir