Mateo Puerta fue oficializado por el Deportivo Cali

El joven lateral derecho de 22 años, Mateo Puerta fue oficializado este lunes por el Deportivo Cali como su primera contratación de cara al segundo semestre del 2019.

Desde la semana anterior se informó sobre la llegada de Puerta, que finalmente tras pasar exámenes médicos y firmar contrato por 1 año hasta junio de 2020, se confirmó su contratación que llega a préstamo y con opción de compra desde el Cortuluá.

Mateo hablo tras firmar contrato con la pagina oficial del equipo (DeportivoCali.co) donde dio sus primeras palabras ya oficialmente como jugador del Deportivo Cali.

Sobre que tipo de jugador pueden esperar los hincha del Deportivo Cali, dijo lo siguiente: “Soy un jugador con mucho sacrificio, un lateral que tiene buen ida y vuelta, muy buena marca, apoyo muy bien el ataque, soy muy combativo”, manifesto Mateo.

Lo que siente tras firmar con la Institución Verdiblanca, “Llegar al Deportivo Cali es motivo de orgullo, es uno de los equipos más grandes de Colombia y es sinónimo de felicidad ser parte de una institución tan organizada, es una alegría gigante”, expresó.

El mensaje para la hinchada azucarera, “Un saludo para todos los hinchas, me siento muy alegre por llegar a una institución tan grande, vengo con toda la disposición de lograr los objetivos, espero alcanzar títulos y poder hacer un nombre acá en el Deportivo Cali”.

Te puede interesar: Ficha y video de jugadas de Mateo Puerta

Deja tu comentario

Compartir