Mateo Casierra marcó su primer gol de la temporada con el primer equipo del Ajax

El canterano del Deportivo Cali, anotó su tercer tanto con el equipo profesional en la Liga de Holanda desde su llegada al Ajax. Esta fue su primera anotación en la presente temporada, donde comienza a ser tenido en cuenta por el primer equipo.

Mateo Casierra en su segundo partido en la Liga holandesa de la temporada responde con gol a la confianza que ha depositado el entrenador Henk Fraser en el joven futbolista en el partido frente a Vitesse.

El delantero fue suplente e ingreso al minuto 60 y un minuto después en la primera pelota que tocó anotó el gol del descuento para el Ajax que caía a esa altura 2-1. Su equipo cayó al final 3-2 frente al Vitesse pero en lo personal es muy importante por la anotación.

Desde su llegada al equipo ha venido teniendo una adaptación muy buena con el equipo juvenil donde ha anotado 14 goles, anotaciones que le han dado para demostrar que puede pelear por un puesto en el primer equipo y así esta ocurriendo, ya suma su segundo partido de la temporada ingresando desde el banco.

Mira la anotación de Casierra:

Deja tu comentario

Compartir