Martínez le responde a la prensa de la Capital y deja claro que continuará en el Deportivo Cali

Un trino proveniente de la cuenta oficial en twitter del programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio encendió las alarmas todo por cuenta de la información que allí emitieron que hablaba de la salida confirmada del presidente Alvaro Martínez del Deportivo Cali.

Según ‘El Alargue’ daba como un hecho la salida del dirigente Verdiblanco, “Es un hecho la salida del dirigente del Deportivo Cali de la presidencia, tampoco quedaría en el comité ejecutivo”.

Información que por algunos minutos tuvo gran reacción en las redes sociales creando polémica sobre el actual presidente del Deportivo Cali y además candidato al nuevo comité ejecutivo de la Institución.

De inmediato el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango fue a la fuente directa y le consulto a Alvaro Martínez si eran ciertas dichas afirmaciones provenientes del medio de la capital de la República, a lo que el presidente desmintió completamente y además le envió un mensaje.

“Deben ser algunos genios del mal que piensan que nos van a derrotar en elecciones. Estamos más firmes que nunca”, dijo Martínez sobre el trino de ‘El Alargue’.

Escucha el audio completo:
Cortesía de @Petiso2929

Deja tu comentario

Compartir