Macnelly y sus primeras impresiones sobre el Deportivo Cali y su llegada

Las palabras de Macnelly…

Gran revuelo ha causado la llegada del volante creativo Macnelly Torres al Deportivo Cali, quien estaría firmando su contrato en las próximas. Mientras termina de pasar los chequeos médicos entregó sus primeras declaraciones al diario El País.

El ‘Mago’ asegura que cree que su juego encajará en el Deportivo Cali donde quiere venir a aportar todo su fútbol y mantener el gran nivel que lo llevo a ser campeón de la Libertadores y jugar las Eliminatorias Mundialistas de 2014 y 2018 con la Selección Colombia.

“Desde que tengo uso de razón el Cali siempre ha jugado con volante creativo, con volante ‘10’ neto, por decirlo así, lo que me da para pensar que puedo encajar de muy buena forma en este equipo y en este esquema. Lo más importante es pasar los exámenes médicos, ponerme en órdenes del cuerpo técnico y trabajar la parte física y futbolística para tener un buen rendimiento acá”, le dijo Macnelly a El País.

Sobre por qué decidió venir al Cali dijo, “Primero, que es un club grande, con mucha historia, con una organización bastante buena y que da todas las condiciones para uno poder desarrollar todas las capacidades y rendir al máximo. Es un club que siempre está peleando finales y torneos internaciones y, como dije anteriormente, la idea es seguir compitiendo en alto nivel y en el Cali siento que lo puedo hacer”.

Sobre si utilizará la camiseta con el número ’10’ que lució con Atlético Nacional por tantos años… “La verdad es que no sé. El número 10 acá lo tiene Andrés Roa, que es un jugador de la cantera, importante, y que se ha consolidado en Primera. Me gustaría que el 10 lo siguiera usando Roa porque me imagino el esfuerzo que él tuvo que hacer para ganárselo y soy muy respetuoso con eso”.

Deja tu comentario

Compartir