Macnelly Torres es nuevo jugador del Deportivo Cali

Fichaje por lo alto

Un sorpresivo anuncio hizo el Deportivo Cali en materia de refuerzos, el experimentado volante creativo Macnelly Torres se convertirá en nuevo refuerzo del Deportivo Cali, de superar los examines médicos pasará a firmar contrato.

Una vez confirmada su desvinculación de Atlético Nacional su anterior club, el Deportivo Cali a través de sus redes sociales confirmó la noticia de Macnelly quien se sumará en las próximas horas a la pretemporada Verdiblanca que se desarrolla en Pereira.

A sus 33 años Torres, tiene toda la experiencia y bagaje para venir a aportarle al plantel azucarero, su amplia carrera futbolistica lo ratifica tras haber pasado por equipos como Junior, Cucuta Deportivo, Colo Colo, Al Shabab de Arabia y Atlético Nacional, además de su importante aporte a la Selección Colombia en eliminatorias mundialistas.

El ‘Mago’ como es conocido, suma en total 553 partido donde ha marcado 67 goles, en su historial suma 15 títulos, donde se destacan la Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y más de 5 títulos de la Liga colombiana.

Deja tu comentario

Compartir