Macnelly Torres dijo cuando espera volver a estar en las canchas

El ’10’ del Deportivo Cali habló con ‘El Alargue’ de Caracol Radio donde se refirió a la lesión que sufrió por estos días y contó para cual partido espera estar de vuelta a las canchas.

Macnelly contó exactamente que tipo de lesión sufrió en su pierna derecha, “Tengo un esguince de rodilla grado 1, en el ligamento colateral medial. Esperamos pueda recuperarme lo más rápido posible”.

Aseguró que luego atravesar la primera semana de recuperación le queda aproximadamente una semana y media de más, “Ya pasamos la primera semana de rehabilitación y esperamos estar en cancha en el tiempo pronosticado. Se espera que sean una semana y media más”, dijo ‘El Mago’.

Confirmó que existe la posibilidad de volver para el Clásico ante el rival de patio, todo dependerá de como se sienta físicamente, “La idea es mirar la posibilidad de estar en el clásico con América. Pero esta lesión no depende de los tiempos sino de como se sienta uno y cómo responde la rodilla”, explicó el volante azucarero.

Los tiempos están apretados pero todo dependerá de la evolución que tenga el jugador para alcanzar al duelo por la fecha 15 en el clásico, de no darse esta posibilidad seguramente lo tendremos para la Sudamericana ante Santa Fe.

Deja tu comentario

Compartir