Macnelly Torres: “Contento por haber debutado”

Macnelly Torres: “Contento por haber debutado”

Macnelly Torres tuvo una charla con la prensa luego de su debut oficial con la camiseta del Deportivo Cali el fin de semana anterior en el empate 1 a 1 frente al Envigado por la Liga Aguila.

Dejo ver su felicidad por el debut y la importancia para él poder hacerlo desde el inicio del torneo, “Contento por haber debutado, era bueno hacerlo desde el primer partido de la Liga”, expreso el volante.

Sobre el momento en el que se dio su ingreso al terreno de juego, “No era un momento fácil del partido, intentamos colaborar en lo que más pedía el partido en su momento y bueno al final terminamos con un empate con sabor a derrota por como se había jugador el partido y por que habíamos tenido chances de ganar, igual creo que fue un buen comienzo para el Cali”.

Se refirió sobre que le ha costado un poco su adaptación al plantel y su forma de juego, “Me ha costado un poco que el equipo sea un poco más vertical, un poco más de juego directo, venía de un juego que no era tan directo como lo tiene el Cali, es normal por la clase de jugadores que tiene”, comentó Torres.

¿Qué lo tiene sorprendido del Deportivo Cali?, “Me ha sorprendido que tiene una cantera bastante interesante, tiene jugadores que de seguro en unos años o en unos meses van a ser relevantes en el equipo principal, eso es importante para un club que quiere armar una base, que quiere pelear los diferentes frentes”, expresó ‘El Mago’.

Sociedad con Nicolas Benedetti si se queda en el equipo, “Hasta ahora no hemos evaluado nada sobre una sociedad en cuando Benedetti y mi persona dentro del terreno de juego, todo lo irá marcando el transito del torneo a medida de que el equipo se vaya acomodando vaya encontrando un fútbol que pueda dar victorias tanto de local como de visitante”, afirmó Macnelly.

 

Deja tu comentario

Compartir