Lucas Pusineri tras el triunfo: “La clave fue la intensidad con la que jugamos este partido”

Lucas Pusineri

Deportivo Cali ganó un clásico que el DT calificó como “dinámico” y “leal”. Fue un triunfo por 3-2 que él valora por lo que se logró, con un Déiber Caicedo definitivo y con esa actitud clave.

“A pesar de ir en desventaja, asfixiamos al equipo rival”, es lo que valoró Lucas Pusineri en un principio. Deportivo Cali empezó perdiendo, no bajó los brazos y alcanzó una remontada que lo mantiene en los primeros lugares de la tabla de posiciones. ¿Cómo lo consiguió?

“La clave es el esfuerzo de todo el grupo que hoy estuvo a la altura de la circunstancias. Los muchachos fueron merecedores de encontrarse con la victoria. El fútbol muchas veces no es de merecimientos sino de realidades. Hoy el partido estaba complicado. Ellos juegan de buena manera, pero estuvimos con la entereza mental para hacer el esfuerzo. Es grato haber obtenido estos puntos muy valiosos”, declaró Lucas Pusineri.

El DT que logró su triunfo número 13 en 20 partidos del semestre con Deportivo Cali, volvió a festejar en el clásico. Sin embargo mantiene la calma. Pidió que le consultaran respecto a este partido y no de lo que viene. Va paso a paso. “Este equipo tiene jugadores desequilibrantes, que le meten amor y pasión”. Con ellos se ilusiona para ir por más.

Deportivo Cali tras el triunfo en el clásico

Deja tu comentario

Compartir