Lucas Pusineri tras el 1-0 sobre Real San Andrés: “Hay que revisar muchas cosas, la serie está abierta”

Lucas Pusineri Deportivo Cali 2019

Que la diferencia en el marcador entre Deportivo Cali y un equipo de la Segunda División fuera de un solo gol, llamó la atención. ¿Por qué se dio así? El DT Lucas Pusineri atendió a la prensa en zona mixta y aseguró que hay muchas cosas por revisar.

Ese fue su mensaje principal. Van 4 partidos oficiales del semestre y aunque se ganaron 3, el DT insiste en que todavía se está consolidando el equipo que él busca. “Hay que revisar muchas cosas tanto en la victoria como en la derrota”, es lo que dice Lucas Pusineri.

En este caso, las revisó dándole la oportunidad a un equipo alterno. Frente a Real Santander no jugó el mismo equipo de las dos fechas recientes en la Liga. Se probaron presencias como las de Mateo Puerta, Francisco Delorenzi y Déiber Caicedo en el 11 titular, por ejemplo.

“Me voy conforme con algunos rendimientos, con otros habrá que mejorar. Tuvimos situaciones que no pudimos concretar, luego se sintió un poco el cansancio”, agregó el DT que asegura no tener prioridad con alguno de los torneos que está jugando Deportivo Cali. Le apunta a figurar igual tanto en Liga como en Copa.

Ahora la segunda de ellas dependerá de mantener la diferencia de un gol que se sacó en la ida. Queda el partido en San Andrés y sobre él, Lucas Pusineri tiene un mensaje: “La serie aún está abierta. Todavía debemos mejorar en todo”.

Deja tu comentario

Compartir