Lucas Pusineri sobre Andrés Arroyo: “Veo en él un futbolista con mucho futuro”

Lucas Pusineri Andrés Arroyo

Uno de los que mayor confianza tiene en el juvenil canterano es el DT de Deportivo Cali. Lucas Pusineri es el que hizo debutar a Andrés Arroyo con el plantel profesional y el que ya festeja sus goles.

Ha hablado de él y muy bien, dos veces públicamente. Lo apoyó el día en que erró una acción de gol ante Atlético Nacional y ahora lo hizo celebrando su primera anotación a nivel profesional. Luego del gol del 2-1 a Junior, a Lucas Pusineri le preguntaron por él y así respondió:

“Obviamente que todavía tiene mucho por recorrer. Hay que ver los momentos en que pueda empezar a jugar para que agarre la dinámica de partidos, de exigencia, de estar en un equipo en busca de objetivos permanentes, de tener presión. Sinceramente, veo en él un futbolista con mucho futuro. No quiero quedar con la espina de no poder disfrutarlo”, dijo el DT de Deportivo Cali.

Así que se la juega desde ya por él. Poco importa que apenas tenga 17 años. Es su momento. Lo convence futbolísticamente y se la va jugar por él cada vez que pueda. Ya le dio espacio en 4 partidos y el juvenil respondió con un gol clave.

“Debido a que él en los entrenamientos sigue mostrando permanentemente cosas, uno lo tiene mucho en cuenta. Es un gran tipo y las grandes personas hacen que los grupos sean mejores. Hoy aportó desde su lugar. Ojalá que sea un crecimiento siempre en trascendencia y yo pueda ir acompañándolo, y a la vez disfrutar de Andrés Arroyo. Estamos delante, ojalá, de un futuro promisorio para el fútbol colombiano”, concluyó Lucas Pusineri.

Deja tu comentario

Compartir