Lucas Pusineri: “Logramos un objetivo, hemos dejado todo a lo largo de la Copa”

Lucas Pusineri

El DT de Deportivo Cali se mostró contento y mesurado luego del paso a la final de la Copa Águila. Se trata de algo que estaba en sus planes desde que llegó al equipo. Cumplió.

“El objetivo principal era clasificar a la final, el esfuerzo de los jugadores hizo que hoy estemos festejando ser finalistas después de nueve años”, rescató Lucas Pusineri en rueda de prensa. El argentino les dio el mérito a sus dirigidos y se mantuvo en la calma.

“Hoy estamos festejando con mucha tranquilidad, con mucha mesura porque se concreta un objetivo que en su momento se trazó: poner la Copa Águila como un objetivo real. Logramos el objetivo que era pasar a la final, con aciertos y desaciertos este grupo ha dejado todo a lo largo de la Copa”, rescató el DT.

Sus mensajes tras la clasificación fueron por ese estilo. Agregó que Deportivo Cali no se relaja con esto y que va por la entrada a cuadrangulares. El equipo, como él lo ha dicho, se mantiene competitivo en todos los frentes. Así que el mensaje para el hincha está claro:

“Los hinchas del Deportivo Cali deben estar tranquilos porque nuestros jugadores siempre van a dejar todo el sudor por esta camiseta. Pueden estar orgullosos de ellos. Sin importar el resultado, siempre sudan la camiseta”, dijo. Y haciéndolo ya tienen al equipo en otra final.

Festejo de Deportivo Cali por la clasificación a la final

Deja tu comentario

Compartir