Los jugadores inscritos hasta el momento por Deportivo Cali en Dimayor

Un total de 21 jugadores ha inscrito el Deportivo Cali hasta la fecha (5 de febrero) ante Dimayor, los canteranos menores de 20 años no hacen parte del listado gracias a que no es obligatorio hacerlo por el reglamento de Dimayor.

Lo que quiere decir que todavía quedan 4 puestos disponibles ya que son 25 los futbolistas que se pueden inscribir. Muy seguramente uno de estos lo ocupará Jhon Edison Mosquera que en las próximas horas debe quedar oficializado como nuevo refuerzo del conjunto Azucarero.

Hasta el próximo 9 de febrero hay limite para inscribir jugadores. La gran duda que surge es sobre las otras 3 plazas que quedan libres, ¿Llegarán más refuerzos o se queda así el equipo?, por el momento el equipo de Pelusso se quedaría con los ya inscritos más Mosquera y se daría por cerrado el libro de pases.

En materia de salida de jugadores, también es casi confirmado que se quedan todos a pesar de las ofertas que hubo en su momento por jugadores como Nicolas Benedetti por quien llegó una jugosa oferta pero la directiva tiene previsto contar un semestre más como mínimo con el volante de 20 años.

Estos son los inscritos hasta el momento:

Deja tu comentario

Compartir