Los 3 jugadores que se encontraban lesionados ya están disponibles

El directo técnico Gerardo Pelusso confirmó este viernes previo al duelo ante Junior de Barranquilla en el Estadio de Palmaseca la noticia sobre los jugadores que venían con lesiones y ya se encuentran recuperados.

En total son tres hombres que recuperó el cuerpo técnico y ahora podrá contar con ellos para lo que resta de la temporada, sin duda bajas sensibles que serán ahora un recurso más para el plantel.

Se trata del regreso de Kevin Balanta, Jeison Ángulo y Camilo Vargas, hombres que venían recuperandose tras lesiones que les habían impedido jugar y ahora están disponibles.

Pelusso confirmó que Balanta esta 100% recuperado y estará dentro de la lista de concentrados para el duelo del próximo domingo ante Junior, mientras que Jeison Ángulo que ya tiene el alta medica no estará ante Junior según el entrenador por que se esta poniendo a punto en la parte futbolistica y a partir de la próxima semana ya sería tenido en cuenta.

Por otro lado esta una de las bajas más importantes que presentaba el conjunto azucarero, el portero Camilo Vargas que se lesionó desde el pasado 19 de agosto cuando durante el duelo frente a Millonarios presentó una molestia muscular, podría volver para este domingo si así lo requiere el timonel uruguayo.

Te puede interesar: Fecha, hora y canal para el próximo partido del Deportivo Cali ante Junior

Deja tu comentario

Compartir