Lo que sigue para Deportivo Cali en la Copa Águila 2019

Deportivo Cali

En Barranquilla se superó otro escollo. En el camino ya quedaron Real San Andrés y Junior. Viene la semifinal en la que Deportivo Cali tendrá como rival a Deportes Tolima, que viene de eliminar a Atlético Nacional.

Hay fechas tentativas para esos encuentros. Según el calendario que alistó la Dimayor para la Copa Águila, la ida sería el 25 de septiembre y el de vuelta el 16 de octubre. Son fechas que serán evaluadas y confirmadas o modificadas por Dimayor en los próximos días.

Lo que está claro es que Deportivo Cali iniciará la llave en condición de local. Se jugará el paso a la final en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en aproximadamente un mes. Los otros equipos que siguen con vida en la competencia son Independiente Medellín y Deportivo Pasto.

Deportivo Cali va por su segundo título en la historia del certamen que ya ganó en 2010 con Jaime De la Pava como entrenador. Ahora bajo el mando de Lucas Pusineri busca esa posibilidad nuevamente, además para confirmar su participación en certámenes internacionales de 2020. Esta vía es directa a través del título.

Deja tu comentario

Compartir