Lo que sigue para Deportivo Cali en Copa Águila

Deportivo Cali

Primer escollo superado. Tras no jugar la fase de grupos por tener participación internacional, Deportivo Cali empezó la Copa en octavos de final. Los superó con un par de triunfos sobre Real San Andrés. Ahora viene un rival de la Liga Águila.

El que pasó es uno de los más destacados en el Torneo Águila. Deportivo Cali hizo notar la diferencia, ganándole los dos partidos. Ambos fueron por 1-0. Gol de Féiver Mercado en casa y de Christian Rivera en condición de visitante.

Gracias a esos resultados llegó la clasificación a cuartos de final en los que el rival saldrá del ganador entre Junior y Atlético Bucaramanga. Esa llave en el partido de ida terminó 2-0 a favor del cuadro rojiblanco en Barranquilla (goles de Edwuin Cetré y David Murillo). La vuelta se jugará este jueves 15 de agosto a las 6 p.m. en el estadio Alfonso López.

Ahí Deportivo Cali conocerá a su próximo rival en la Copa Águila. Será el de cuartos de final y pensando en una potencial clasificación ahí, en semifinales quedan como posibilidad los cruces con Deportes Tolima (eliminó a Orsomarso), Santa Fe o Atlético Nacional (están definiendo su llave de octavos).

Deja tu comentario

Compartir