Lo que recibirá el Deportivo Cali por la participación Vargas y Aguilar en el Mundial

El dinero que le llegará al Cali por el Mundial de Rusia 2018

Una importante cifra recibirá el Deportivo Cali en sus arcas todo por cuenta de la participación que tuvieron en el Mundial de Rusia 2018 los jugadores Abel Aguilar y Camilo Vargas con la Selección Colombia que lastimosamente quedó eliminada en octavos de final.

Tras quedar eliminados a manos de Inglaterra el combinado patrio regresa a casa con el sentimiento de haber podido llegar mucho más lejos en el Mundial, este jueves estará arribando el equipo a la ciudad de Bogotá.

El ingreso por la participación de dichos jugadores en la Copa del Mundo para el deportivo Cali representa aproximadamente 192 mil dolares, eso en pesos colombianos es un valor aproximado a los $530 millones de pesos, que sería lo que la FIFA le desembolse al conjunto Verdiblanco.

Dicho cálculo se realizó contando el período entre el 1 de junio y miércoles 4 de julio, día posterior a la eliminación del elenco dirigido por José Pekerman, que es lo que estableció previamente la FIFA.

Sobre ambos jugadores y su futuro se sabe que Camilo Vargas tendrá vacaciones para posteriormente unirse al equipo Azucarero, por el lado de Abel Aguilar su contrato vencía a mediados del presente año y se sentaría a charlar con la directiva para hablar de su futuro sobre si continuar o no en el equipo.

Deja tu comentario

Compartir