Lo que dijo Lucas Pusineri del autogol de Francisco Delorenzi

Lucas Pusineri Deportivo Cali

Parecía que Deportivo Cali iba a salir victorioso de la visita a Atlético Huila, pero una jugada sobre el final decretó el 2-2. Se dio por un tanto en contra de Francisco Delorenzi, quien pocos minutos antes había entrado al partido.

El argentino volvió a ser suplente. Ahora Lucas Pusineri está usando un equipo que cuenta con Matías Cabrera, Agustín Palavecino y Juan Ignacio Dinenno. Esos son los 3 extranjeros que él elige para respetar el reglamento. Al cuarto le toca esperar y ese es el caso de Francisco Delorenzi.

Pasó ante Jaguares y se repitió ante Atlético Huila. En este último y en la intención de cerrar el 1-2 en tiempo de adición, Lucas Pusineri lo incluyó en el juego dándole el lugar que tenía Palavecino. Quedaban 4 minutos. Se buscaba reforzar la defensa y lograr el 1-2.

No se dio. En una acción en la que Atlético Huila envió el balón al área, Francisco Delorenzi lo tocó y terminó marcando un autogol. Fue el 2-2 definitivo que privó al cuadro verdiblanco de llegar a 9 puntos en la tabla de posiciones.

Sobre eso habló el DT verdiblanco en rueda de prensa: “Seguramente hay amargura por la jugada del final, pero también tranquilidad por lo que hicimos a lo largo del partido. Hoy nos vamos con la frente en alto porque esta es la manera de ser competitivos”.

El DT entiende el resultado como algo fortuito que no debe quitar los méritos de lo que se hizo hasta el 1-2. Por eso terminó destacando un dato que no es menor: “Tenemos más puntos que en el primer semestre, así que salimos tranquilos por la forma como se luchó el partido”.

Deja tu comentario

Compartir