Lo que destacó Lucas Pusineri de Deportivo Cali: “Hoy, más allá de la derrota, somos…”

Lucas Pusineri

El DT verdiblanco toma con mesura tanto los triunfos como estos resultados adversos. Está claro que no es un buen momento para el equipo, pero Lucas Pusineri rescata lo competitivo que sigue siendo su escuadra.

Así lo dejó en claro en la rueda de prensa que dio tras el 0-1 con Alianza Petrolera: “Hoy por hoy, más allá de la derrota, somos competitivos. Estamos en los 8 y en la semifinal de la Copa”, recordó.

Eso es lo importante y lo que da a entender Lucas Pusineri. Sí, se perdieron 3 partidos de manera consecutiva pero eso no ha afectado los objetivos que tiene Deportivo Cali para el semestre. Se pelea por la Copa y por la Liga y en ambos se está en instancias importantes.

“Esto sigue para adelante, trataremos de sacar esto de nuestra realidad de hoy, para seguir enfrentando este campeonato y la Copa Águila como lo venimos haciendo hoy, que somos protagonistas en los dos. Por delante hay cosas importantes para seguir luchando”, respondió Lucas Pusineri este martes.

Y agregó: “Duele perder, hay autocrítica. Tenemos que encontrar tranquilidad para continuar luchando en ambos frentes. Estamos con la entereza de ir hacia adelante en la adversidad”. Los dos frentes están abiertos y se seguirá peleando. “La derrota duele, tendremos que salir rápido de esto con sencillez y humildad”, concluyó el DT.

Lucas Pusineri en rueda de prensa

Deja tu comentario

Compartir