Lo de Bendetti no fue de gravedad y Darwin Andrade podría reaparecer ante Bucaramanga

Fue de mucha preocupación ver salir del encuentro frente al América el pasado domingo a Nicolas Benedetti cojeando y si poder terminar el juego debido al fuerte golpe que recibió en la cadera por un pedazo de concreto que había sobre la pista atlética del Estadio Pascual Guerrero.

El asistente técnico Jorge Pautasso en rueda de prensa contó que a pesar del fuerte golpe y que tuvo que salir sin terminar el partido, Benedetti este martes estuvo entrenando con todo el equipo de manera normal así que para el sábado podría actuar en optimas condiciones.

Por otra parte esta el tema del lateral Darwin Andrade que se lesionó el pasado 6 de agosto en su debut por Liga enfrentando a Patriotas donde una distensión muscular lo ha tenido fuera de competencia las últimas semanas, pero la buena noticia es que podría reaparecer el próximo fin de semana ante Bucaramanga.

El mismo jugador contó que hace una semana y media viene trabajando con el resto de sus compañeros y solo esta esperando el alta médica para poder actuar, que se daría en el transcurso de la semana para estar ante el equipo ‘canario’ el sábado por lo menos dentro de la convocatoria.

 

Deja tu comentario

Compartir