Le preguntaron a Cárdenas sobre si debe dar un paso al costado

Le preguntaron a Cárdenas sobre si debe dar un paso al costado

Le preguntaron a Cárdenas

Nuevamente se perdieron puntos en nuestro estadio, un golpe duro para el hincha Verdiblanco que se acostumbro a que la casa siempre se respetaba y los rivales sentían la presión de jugar en Palmaseca, eso no se lo perdonan al entrenador quien fue duramente chiflado por una gran mayoría de los asistentes al estadio con los cambios que realizo y por el pésimo resultado en casa.

Héctor Cárdenas atendió a los medios una vez finalizado el compromiso, luego de responder varias preguntas sobre el juego y el resultado, llegó una que apuntó directamente a su continuidad. Quien se la formuló, tomó como ejemplo lo que pasó durante el día con Juan José Peláez en Independiente Medellín, quien renunció tras no ganar en casa y pese a tener a su equipo en la final de la Copa Águila.

Haciéndole ese símil y agregándole que los dos equipos tienen iguales números en la Liga Águila, le preguntó a Cárdenas: ¿No cree que es el momento de irse y dejar que Deportivo Cali inicie un nuevo proceso?, el técnico únicamente se remitió a responder sin pensarlo con un “NO”.

Tema cerrado. Cárdenas aceptó más preguntas pero ya no se refirió al mismo tema. Lo dejó ahí y aseguró que seguirá al frente de un Deportivo Cali que en el semestre, bajo su mando, cayó eliminado de Copa Sudamericana, en semifinales de la Copa Águila y está por fuera de los 8 en la Liga a 5 fechas del final.

Por esas cifras y por algunas cuestiones que se vivieron dentro del partido ante La Equidad, la afición le reclama. ¿Qué responde Cárdenas?“Acepto todas las críticas pero hay que reconocer que el equipo intentó. La gente tiene el derecho de sentir y expresar”, concluyó.

Deja tu comentario

Compartir