Las primeras palabras de Ángulo como nuevo refuerzo del Cali

Las primeras palabras de Ángulo como nuevo refuerzo del Cali

Juan Camilo Ángulo entregó sus primeras declaraciones al programa radial Zona Libre de Humo como nuevo jugador del Deportivo Cali, donde dio a conocer sus primeras impresiones a falta de la firma del contrato que lo vinculará por 2 años con el conjunto Verdiblanco.

Sobre su llegada dijo que desde días atrás venían trabajando en su arribo al cuadro Verde, “Fue algo que ya se venía hablando, estamos esperando concretar algunas cosas pero gracias a Dios que estamos aquí”.

Solo espera ponerse a trabajar para mostrar el fútbol por el que se le trajo, “Espero cumplir con las expectativas que todo mundo tiene”, además agrego que tiene muy claro todo rodea y representa la camiseta del Cali, “Todos sabemos que el Cali es una institución que exige resultado y que pelea por cosas importantes”, afirmó.

Dejo claro que ya esta todo listo para ponerse los cortos y arrancar con la pretemporada, “Solo falta firmar el contrato y ponerme a orden del cuerpo técnico”.

También contó que su llegada se da bajo el visto bueno del profesor Gerardo Pelusso, “Antes de llegar al Cali tuve el visto bueno del profe Pelusso y sé de la calidad que es como técnico”, expresó.

Deja tu comentario

Compartir