Las primera palabras de Palavecino en su llegada a Cali

El nuevo refuerzo del Deportivo Cali arribó en la tarde de este viernes al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragon para convertirse en jugador Verdiblanco.

El mediocampista proveniente del club Platense de Argentina, atendió en la terminal aérea a la prensa donde dio sus primeras declaraciones sobre su vinculación al equipo.

Al futbolista de 22 años de entrada fue consultado sobre por qué se decidió por el Deportivo Cali, “El Cali es un equipo grande y esta temporada va a jugar copa internacional, y eso es algo que le llama la atención a cualquier jugador”, afirmó el argentino.

Sobre como se encuentra para comenzar a actuar en la cancha, “Estoy muy ilusionado y espero que cumplamos todos los objetivos juntos. Me siento bien físicamente, cuando llegué acá estoy muy ilusionado de ponerme a la par del grupo”, aseguró.

¿Que puede esperar la hinchada de Palavecino?. “Un jugador que siempre va a dejar todo tratando de aportar lo mejor al equipo”, manifestó el joven jugador.

Vale la pena recordar que el equipo azucarero adquirió el 50% de los derechos del jugador que firmará un contrato a 3 años con la Institución.

>> Te puede interesar: El tipo de futbolista que es Agustín Palavecino <<

Deja tu comentario

Compartir