Las palabras del Pusineri tras la derrota en Medellín

El técnico Lucas Pusineri atendió a los medios luego de la derrota en la final de la Copa Aguila.

El técnico argentino principalmente se responsabilizó por lo ocurrido en la noche del pasado miércoles en el Atanasio Girardot.

“El principal responsable soy yo, esto es así, es un deporte que se gana y se pierde. Indudablemente trataremos en lo posible de corregir los errores para ilusionarnos y afrontar lo que se viene”, dijo el técnico quien desde ya se prepara para afrontar los cuadrangulares de la Liga Aguila.

Sobre el partido de la final dijo, “Un gol nos deja por fuera de un certamen al que le dimos importancia desde el primer minuto. Es la sensación de tristeza todos y tenemos que encontrar consuelo para lo que se viene”, afirmó

No haber logrado una buena diferencia en el partido de local para el DT. fue uno de los aspectos importantes por los cuales no lograron el objetivo.

“No pudimos hacernos fuertes de local. El equipo no logró conseguirlo para venir más tranquilos a Medellín. Se pierde la final por un gol. Si en el segundo tiempo hubiéramos marcado algunos minutos antes, hubiera sido diferente. No se pudo y los chicos dieron todo lo que tenían para dar y esta es la forma de poder mirarlos a la cara y decirles que estoy orgullo del equipo que dirijo”, aseveró.

Sin embargo, el final el mensaje es el de pelear el título de la Liga Águila-II, su gran premio ‘consuelo’. “Hay que seguir hacia adelante como mucho optimismo y ya mirar la Liga y para eso tendremos el domingo en Barrancabermeja un partido que para nosotros es clave”.

 

Deja tu comentario

Compartir