La titular para el debut en la Copa Águila 2019

titular Deportivo Cali

Deportivo Cali se presenta en el certamen desde los octavos de final. No tuvo acción en la primera ronda por estar disputando la Copa Sudamericana. Ahora empieza su camino y lo hará en casa frente a un equipo de Segunda División.

Real San Andrés es el elenco que decretó el sorteo como rival para esta fase. Es un elenco que en el semestre jugó dos partidos y ambos los ganó en condición de local: 2-0 a Boca Juniors y 3-1 a Deportivo Pereira.

Hoy tendrá su primer reto en condición de visitante. Llega al estadio de Deportivo Cali para continuar su camino en la Copa Águila en la que superó la fase de grupos que compartió con Real Cartagena, Unión Magdalena y Barranquilla FC.

Deportivo Cali le hará frente a esta escuadra jugando con: Johan Wallens; Mateo Puerta, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Kevin VelascoJuan Carlos Caicedo, Jhon Édison Mosquera, Déiber Caicedo, Carlos Rodríguez; Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

En la suplencia esperan Camilo Ariza, Richard Rentería, Christian Rivera, Matías Cabrera, Rafael Tapia, Iván Ibáñez y Yeison Tolosa.

El partido está programado para empezar a las 7:30 p.m. en el estadio de Deportivo Cali.

Confirmación de la formación de Deportivo Cali

Deja tu comentario

Compartir