La titular con la que se buscará el tercer triunfo consecutivo en la Liga Águila II 2019

titular Deportivo Cali

Deportivo Cali ya les ganó a Atlético Bucaramanga y Jaguares en lo que va del semestre. El tercer reto será nuevamente como visitante. Hoy se juega en Neiva frente a Atlético Huila, rival que tiene 4 puntos en la tabla.

Es el equipo que dirige Luis Fernando Herrera, el famoso “Chonto” que pasó por Deportivo Cali como asistente técnico de Leonel Álvarez con aquel equipo que ganó la Superliga hace 5 años. Hoy en día hace carrera en solitario y en ella, chocará por primera vez con el cuadro verdiblanco.

Deportivo Cali llega a enfrentarlo en un muy buen momento respecto a los resultados. En el juego se mantiene la expectativa. Lucas Pusineri busca mejoría y por eso las modificaciones que ha hecho entre partido y partido.

Hoy el equipo va con: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Matías Cabrera, Agustín Palavecino: Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

En la suplencia esperan Camilo Ariza, Francisco Delorenzi, Juan Carlos Caicedo, Iván Ibáñez, Carlos Rodríguez y Déiber Caicedo.

El partido en el estadio Guillermo Plazas Alcid está programado para iniciar a las 3:15 p.m.

Confirmación de Deportivo Cali sobre el equipo para hoy

Deja tu comentario

Compartir