La explicación de Lucas Pusineri a la diferencia de Deportivo Cali entre el primer y el segundo tiempo

Lucas Pusineri

Contra Deportivo Pasto se dio tal curiosidad. En los primeros 45 minutos el equipo hizo tres goles; en el segundo no anotó y sí permitió uno. Salió ganador, pero dejando esa duda sobre el rendimiento.

Lucas Pusineri lo explicó en rueda de prensa: “En el primer tiempo tuvimos eficiencia y eficacia. Llegaron los goles. Es difícil hacer tres en un primer tiempo. En el segundo sufrimos la falta de recuperación. Fueron 66 horas entre el partido de Junior y el de hoy. Hay una merma en los futbolistas, pero también una tranquilidad con el rendimiento. No estamos relajados. Ellos son el último subcampeón, tienen sus armas”, dijo el DT de Deportivo Cali.

Esa fue la explicación. Lo del inicio del partido sirvió para sacar una ventaja importante, sobre todo por lo que se sabía que podía pasar debido al desgaste de algunos futbolistas del plantel verdiblanco. Aparte estuvo el cambio de actitud en el rival y las posibilidades que ellos tienen con su plantel.

“En ningún equipo del mundo se puede mantener una regularidad constante. El equipo está trabajando, está bien. Nos gustaría mantenerla, pero el rival también juega y los partidos no son iguales. Lo importante es ver un equipo que no baja los brazos nunca. Siempre empuja y a pesar de la adversidad, siempre busca poder ganar”, destacó Pusineri.

Más de Lucas Pusineri en rueda de prensa

Deja tu comentario

Compartir