La emotiva carta de despedida de Camilo Vargas para el Deportivo Cali

Días después de confirmarse su salida del conjunto Verdiblanco, Camilo Vargas ha reaparecido en sus redes sociales para dedicarle unas lineas de agradecimiento al Deportivo Cali.

El guardameta de 30 años de edad que ahora es jugador de Atlas de México, agradeció al equipo azucarero por los 2 años y medio en los que permaneció en la Institución en los 2 periodos que hizo parte del club.

Vargas dijo que él y su familia estarán por siempre agradecidos por abrirle las puertas en un momento no tan bueno de su carrera y que terminó consolidándose como uno de los mejores porteros colombianos de la actualidad

Además, dejo las puertas abiertas en su escrito, donde en la última parte en ingles escribió, “Our history will continue“, que traduce, nuestra historia continuará.

Esta es la carta de Camilo Vargas para el Deportivo Cali:

“Familia del Deportivo Cali: Dios y el fútbol me ha puesto un reto más en mi vida y en mi carrera profesional. Hoy, quiero agradecerles por los dos años y medio que pertenecí a la institución, especialmente a mis compañeros que tuve durante este tiempo, a los cuerpos técnicos, al departamento médico, a los utileros, a las chicas de la casona y empleados de la sede pance y sede norte por recibirme como un canterano así no lo fuese.

Quiero agradecer a todos los hinchas que durante este tiempo me apoyaron, por cada aplauso, por cada grito de aliento, por cada grito unánime de VARGAS, VARGAS, VARGAS, que retumba en mi cabeza y se guardará en mi corazón . 

Gracias por recibirme en un momento no tan bueno de mi carrera en el cual pude seguir creciendo como jugador y persona. Hoy, puedo irme en uno de mis mejores momentos como jugador gracias a este tiempo que pertenecí al Deportivo Cali. Mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos con ustedes, con la cuidad de Cali por acogernos de la mejor manera y a todas las personas que conocimos infinitas gracias. 

Muchas gracias 
Our history will continue”

Ver esta publicación en Instagram

@deportivocalioficial Familia del Deportivo Cali: Dios y el fútbol me ha puesto un reto más en mi vida y en mi carrera profesional. Hoy, quiero agradecerles por los dos años y medio que pertenecí a la institución, especialmente a mis compañeros que tuve durante este tiempo, a los cuerpos técnicos, al departamento médico, a los utileros, a las chicas de la casona y empleados de la sede pance y sede norte por recibirme como un canterano así no lo fuese. Quiero agradecer a todos los hinchas que durante este tiempo me apoyaron, por cada aplauso, por cada grito de aliento, por cada grito unánime de VARGAS, VARGAS, VARGAS, que retumba en mi cabeza y se guardará en mi corazón . Gracias por recibirme en un momento no tan bueno de mi carrera en el cual pude seguir creciendo como jugador y persona. Hoy, puedo irme en uno de mis mejores momentos como jugador gracias a este tiempo que pertenecí al Deportivo Cali. Mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos con ustedes, con la cuidad de Cali por acogernos de la mejor manera y a todas las personas que conocimos infinitas gracias. Muchas gracias Our history will continue.

Una publicación compartida por Camilo Vargas (@kmilov12) el

Deja tu comentario

Compartir