La cifra de goles que alcanzó Juan Dinenno con Deportivo Cali

Juan Dinenno

Repitió doblete ante Patriotas. Ya le había hecho dos goles en Tunja y ahora lo hizo en la casa de Deportivo Cali. De esa forma, Juan Dinenno llegó a 21 anotaciones con la camiseta verdiblanca.

Fueron 15 en el primer semestre en el que debutó con Deportivo Cali y quedó segundo entre los máximos anotadores del certamen. Solo lo superó Germán Cano, que anotó 21. Ahora el duelo se está repitiendo. Juan Dinenno marcó doblete ante Patriotas y otra vez llegó a los primeros lugares de la tabla de artilleros.

A esta altura, el primer lugar es nuevamente para Germán Cano con 8 goles. Detrás ya está Juan Dinenno tras su doblete a Patriotas. Así llegó a 6 tantos en el semestre. Les anotó a Jaguares, La Equidad, Deportivo Pasto, América y este par al conjunto boyacense.

Entonces ya son 21 goles los que tiene el argentino siendo jugador de Deportivo Cali. Todos los marcó en partidos de Liga Águila. Los alcanzó en 45 juegos entre todas las competencias. Aún no marcó en Copa y tampoco lo hizo en certámenes internacionales.

Festejo de Deportivo Cali por el doblete de Juan Dinenno

Deja tu comentario

Compartir