Kevin Balanta contó que estuvo cerca de irse a River Plate

Uno de los jugadores que, según se ha visto y comentado, será fundamental en la idea futbolística que quiere plasmar Gerardo Pelusso en el Deportivo Cali, se refirió a la posibilidad de migrar al fútbol extranjero.

El centrocampista de 20 años nacido en Santader de Quilichao, Kevin Balanta, en diálogo con GolCaracol.com comentó lo que pudo ser, es y será de su situación futbolística.

El volante de marca, quién desde el 2013 llegó a la cantera verdiblanca, fue claro con respecto a su actualidad en el equipo y el rol que deberá tener en este 2018. “La verdad creo que soy referente en el Cali. EL grupo me lo ha manifestado. Pero esto me lo he ganado demostrando mis cualidades dentro de la cancha y teniendo los pies en la tierra”, expresó.

Kevin Balanta, campeón con el conjunto azucarero en el 2015-II, ha conseguido con su fútbol despertar el interés de uno de los clubes más importantes de latinoamerica. “La verdad estuvo muy cerca lo de River Plate. Lastimosamente no se dieron las cosas. Igual yo estoy muy contento en el Cali. Seguiré trabajando para irme en mitad de año y así ayudar mucho más a mi familia”, aseguró el caucano cuando se le preguntó sobre su posible llegada al ‘Millonario’ de Argentina.

Para finalizar su intervención, Kevin enfatizó en que su presente está en el Deportivo Cali y su único anhelo es salir, una vez más, campeón con el ‘Glorioso’. “Yo estoy tranquilo porque ando en un rendimiento muy importante. Creo que me he ganado el respeto y la confianza de mis compañeros. El objetivo siempre va a ser pelear títulos. Yo soy el primero que quiere ganar”, concluyó el joven jugador.

Andrés F. Jaramillo
Twitter: @AFJR27

Deja tu comentario

Compartir