Juan Fernando Mejía habló de la actualidad del Deportivo Cali

Juan Fernando Mejía presidente del Deportivo Cali

El presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía atendió a los micrófonos del programa radial ‘El Corrillo de Mao’ donde habló de toda la actualidad del equipo Verdiblanco respecto a los últimos días donde hay varias novedades.

La agenda verdiblanca por estos días ha sido muy agitada con el tema de los refuerzos y los nuevos cambios al interior del club con la llegada de los nuevos miembros del Comité Ejecutivo, el presidente se pronunció al respecto.

Abrió confirmando que ya han cerrado el tema de contrataciones por este semestre, “Con la contratación de Roa, Palomeque, Sand y Vargas cerramos el libro de fichajes en Deportivo Cali”, afirmó.

El dirigente Verdiblanco confirmó que existe la posibilidad de que el delantero Miguel Murillo vaya al fútbol europeo, “Estamos a la espera de una negociación con Miguel Ángel Murillo para el fútbol internacional hay intereses de Portugal”, contó Mejía.

¿Si se va Murillo traen otro delantero?, “Si se va Miguel Ángel Murillo no contrataremos otro delantero, nos quedaremos con Sand, Renteria y Sabbag”, aseguró el presidente.

También contó que Jown Cardona también podría salir, “Jown Cardona tiene la posibilidad de pasar al fútbol argentino, esto quedaría definido en los próximos días, si no se da ya le manifestamos al jugador nuestro interés de que siga en el Cali”.

Sobre la eventual venta de algún otro jugador, “Si llega un ofrecimiento importante por un jugador lo vamos a revisar de lo contrario no saldrá ninguno, confiamos que con un buen torneo se aumente el valor de los jugadores y en Junio o Diciembre entrar a revisar propuestas”.

Juan Fernando contó que el tema de los abonos esta muy lento en ventas, “La venta de Abonos esta muy lenta esperamos que con la llegada de Sand y lo que se haga en el cuadrangular en Bogota ayude para mejorar la venta de Abonos, queremos tener el estadio en su totalidad lleno (25000)”..

Respecto a la presentación de la nueva camiseta Puma, “La presentación de la nueva indumentaria del Deportivo Cali que es Puma, será realizada oficialmente la primera semana de febrero”.

El estadio…

El gramado, “A la grama del Coloso le estamos haciendo mantenimiento, Deportivo Calijugará en su estadio este año, existe la posibilidad que durante el Mundial cambiemos la grama”.

La construcción de los nuevos parqueaderos, “En el tema de Parqueaderos estamos a la espera de unos recursos con una entidad, de ser probados deben quedar listos para el segundo trimestre del año”.

Deja tu comentario

Compartir