José Sand podría regresar para la próxima fecha de la Liga

Habló el médico…

Sin duda una de las fichas claves en el esquema del entrenador del Deportivo Cali, es José Sand quien se perdió la jornada anterior tras presentar molestias físicas que le impidieron viajar a enfrentar a Equidad con sus demás compañeros.

Al respecto el médico del equipo se ha referido este martes sobre como avanza la recuperación del artillero argentino de cara a la próxima fecha.

“José presentó una sobrecarga muscular en los isquiotibiales derechos, esa es la musculatura posterior del muslo, específicamente en uno de los tres isquiotibiales que fue el bíceps femoral. Tomamos la decisión por manejo clínico de descargarlo, es decir de colocarlo en fisioterapia los días jueves, viernes, sábado y domingo, además lo descartamos para el partido de Bogotá”, contó Gustavo Portela.

El galeno dio buenas noticias sobre la evolución del jugador que de seguir así podrá jugar el próximo viernes cuando el Deportivo Cali enfrente a Leones en condición de local por la Liga Aguila.

“La recuperación va muy bien, su evolución clínica ha sido muy buena. El dolor ha desaparecido totalmente, le permite hacer ciertos movimientos que tenía limitación, con muy buena evolución”, aseguró Portela.

Lo mostrado por José en estos días es alentador de cara al juego del viernes, “En la revisión del día lunes salió muy bien, hoy lo reincorporamos a campo con una buena evolución clínica, mañana vamos a observarlo ya en actividades de campo como tal y a definirlo”, expresó el médico.

Deja tu comentario

Compartir