José Sand en el pasado se había enfrentado al Deportivo Cali

Estuvimos indagando sobre el pasado de José Sand y su historial profesional, donde nos encontramos que el goleador en el año 2004 se enfrentó al Deportivo Cali cuando era jugador de River Plate.

Por la Copa Libertadores, prácticamente hace 14 años un 26 de mayo en duelo de vuelta por la semifinal del torneo, el ‘Pepe’ Sand se enfrentó al Cali con el equipo ‘Millonario’, la ida en el Estadio Monumental había sido triunfo de los de ‘La Banda’ 1-0.

Luego vino el compromiso de vuelta en el estadio Pascual Guerrero con marcador 3-1 a favor de River, fue el día que Sand se midió ante el equipo Verdiblanco, ingreso a los 76 minutos de partido reemplazando a Fernando Cavenaghi, autor de dos de los goles para los argentinos.

En ese entonces el Deportivo Cali contaba con una nomina de mucho talento que logró llegar hasta los cuartos de final de la Copa con nombres destacados como, Alvaro Dominguez, Tressor Moreno, Carlos Castillo, Abel Aguilar (no jugo dicho partido), entre otros. Fredy Hurtado fue el autor del tanto para el Cali en el partido.

Ahora el jugador tanto años después la vida lo pone en Cali para defender sus coles en un reto importante a sus 37 años que viene de ser el goleador de la Copa Libertadores 2017.

Estas fueron las nominas de ambos equipos:

Deja tu comentario

Compartir